Google+

PROFESORES

Ana Vida

Complot_Escuela_de_Creativos_Barcelona-Ana_Vida
Complot_Escuela_de_Creativos_Barcelona-Ana_Vida

Vale, a ver, qué te cuento ahora yo sobre mí…

Que empecé como tú, aquí en Complot…. Que en ese momento iba un poco perdida sobre como empezar mi carrera profesional como creativa… que mi experiencia profesional empezó siendo camarera desde los 16 en discotecas y caterings de bodas, dependienta en tiendas de ropa, azafata, comercial, captadora de socios de Médicos sin Fronteras… ¡ah! Pero… ¿qué te esperabas?

La materia prima de las mejores campañas son los insights. Y los insights saldrán de lo que hayas vivido, visto, olido y sentido. Y eso no sale en los libros de la universidad ni en los másters. Sale de tu experiencia vital.

También pasé por SCPF*, TWBA y otras agencias como freelance.

Tuve una intentona de emprenduría fallida. Y otra que me fue bien. Que me va bien. Monté mi agencia, Drop&Vase junto con dos amigos y socios. Nuestro primer concurso ganado fue el primer spot de Wallapop y gracias a eso ahora se nos ha posicionado como “la agencia de las startups” (Wallapop, Wallapop US, Fever, Cabify, Badi, Glovo, Mimub, Mamuki, Saludonet, Restalo, Corner Job… etc.). Aunque también trabajamos para otras productos no tecnológicos como Samsung, Gaes, Volotea, Azalea, Audax, etc.

Y la verdad, nos lo pasamos muy bien. Que a eso hemos venido ¿no? pues ya está.