Google+

PROFESORES

Noa Cid

Complot_Escuela_de_Creativos_Barcelona_Noa_Cid
Complot_Escuela_de_Creativos_Barcelona_Noa_Cid

Me llamo Noa. Me gustan los gatos, Japón y las cosas que brillan. Sufro tripofobia y odio a la gente condescendiente, aunque la palabra en sí me suena genial.

Soy gallega, pero llevo ya 8 años en Barcelona. Los primeros años los dediqué, entre otras cosas magníficas y no siempre aptas para contar, a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Pompeu Fabra. También hice una escapada temporal a la Universidad del Pacífico en Santiago de Chile, donde me aficioné de manera adictiva al aguacate, o como lo llaman los chilenos, “palta”. Después de eso vino mi primera experiencia Complot Escuela de Creativos, con el Curso de Redacción Creativa, gracias al que me di cuenta de que trabajar haciendo que tu mente saque cosas de la nada mola mucho. Más tarde tuve la oportunidad de hacer el Curso de Social Media también en Complot, así que me permito el honor de decir que soy #Comploter por partida doble.

Estuve algunos meses en la agencia digital Herraiz Soto & Co, y luego me quedé un tiempo en la agencia Villar-Rosàs. Luego decidí alejarme un poco del laboralmente complejo mundo de la Publicidad para buscar algo un poco diferente.

Intenté entrar a trabajar en un lugar del que realmente era (y sigo siendo) muy fan: VICE. Y mira tú qué cosas, lo conseguí. Fui la primera encargada de redes sociales de VICE España, y también pude trabajar como creativa para todas las campañas de marcas que se llevan desde dentro. Poco a poco la empresa fue creciendo, y con el tiempo, pasé a ser la Social Media Manager de VICE, gestionando todo lo relacionado con las redes sociales de VICE y de las marcas con las que trabajamos.

Actualmente, mi puesto es el de Platform Manager de VICE MEDIA, y me encargo de que tanto vice.com como nuestras otras webs (i-D, VICE News, The Creators Project, VICE Sports, etc.) sean cada vez más conocidas y visitadas.