Google+

PROFESORES

Jota Marques

Complot_Escuela_de_Creativos-Jota_Marques
Complot_Escuela_de_Creativos-Jota_Marques

Un enamorado de la vida y fan de las buenas ideas. El “chico de la gorra” hecho de píxeles, que vive intensamente sus pasiones.

Loco por caipirinha y su frescor, acidez, dulzor y actitud. Ingredientes que se han transformado en la base para sus 15 años transgrediendo la comunicación y construyendo experiencias capaces de enamorar marcas y consumidores.

Trago a trago, se ha cruzado con grandes personas con las que juntos hicieran de clientes como: Ferrari, Maserati, Salvatore Ferragamo, Instituto Marangoni, Campari, Valextra, Vespa, Adidas, Domino Pizza, BMW, FCBarcelona, Ikea, Amstel, Mango, Nintendo, Bacardi, Heineken, Danone, Nestlé, Arnette y HSBC, marcas irresistibles a los suyos.

Sobre su mezcla, se trata de un especialista en Experience Design que en su camino, aún como Director Creativo o mismo como Director de Arte, ya aportaba a sus equipos y clientes las ganas de cambiar aquello que ni siquiera aún se había creado.

Rompiendo conceptos, ha hecho de campañas integradas, plataformas digitales. De los nuevos medios, contenido de marca. Y ahora, estrategicamente enfocado en la construcción de experiencias, hace de la creatividad su combustible para construir productos y servicios capaces de trascender la comunicación.

Y todo con una simple receta; Saborear lo nuevo. Y Experimentar a cada día lo que verdaderamente importa.

jotamarques.com

¡Salud!