Google+

PROFESORES

Hugo Olivera

Hugo-Olivera
Hugo-Olivera

Hugo Olivera se siente muy raro hablando de sí mismo en tercera persona, pero como ya le ha tocado hacerlo un par de veces, empieza a tener práctica. Y algún que otro trastorno de personalidad.

Inquieto y fácilmente aburrible por naturaleza, prefiere saber un poco de mucho que mucho de poco. Y por ello, tras probar mil y un trabajos, encontró en el mundo de la publicidad el lugar perfecto para dedicarse de pleno a algo, terminar aburriéndose de ello, y empezar con otra cosa completamente distinta sin tener que cambiar de trabajo.

Se estrenó en “esto de la publicidad” en una pequeña agencia especializada en moda de cuyo nombre no quiere acordarse, aunque sí del de los familiares de sus dirigentes.

Gracias a quedar último en el tour de creativos del CdeC, obtuvo una plaza para realizar un trainee en SCPF, donde no se pudo quedar mucho tiempo, pero donde aprovechó para robar una  forma de ver y entender la publicidad desconocida para él hasta ese momento. Eso, y una grapadora.

Posteriormente se incorporó a CP Interactive, donde empezó a dedicarse a “lo digital” dentro de “esto de la publicidad”. Y parece que le fue bastante bien, porque tras casi cinco años de duro trabajo recibió la llamada de McCann Erickson Madrid para re-montar su departamento digital.

Desde entonces se encuentra en Barcelona, intentando que “lo digital” y “lo tradicional” convivan en armonía al frente de su propia agencia Full Circle Karma.

Durante estos años, ha liderado equipos que han obtenido numerosos reconocimientos en festivales nacionales e internacionales, y ha tenido la oportunidad de participar como jurado en algunos de los festivales publicitarios más importantes, como Cannes, El Sol, o New York Festival.

Mira aquí sus últimos trabajos