Google+

PROFESORES

Eva Santos

Complot_Escuela_de_Creativos_Barcelona_Eva_Santos
Complot_Escuela_de_Creativos_Barcelona_Eva_Santos

Eva Santos es la Directora General Creativa de Proximity en España, con responsabilidad sobre las oficinas de Madrid y Barcelona. Eva forma parte también del Creative Council mundial de Proximity.

Eva inició su carrera en una de las primeras agencias digitales del país (Barcelona Virtual) para unirse posteriormente a Proximity Barcelona. Eva lidera la creatividad de esta agencia barcelonesa desde el 2007 y el año pasado amplió estas funciones a las oficinas de Madrid. Eva ha liderado el crecimiento de esta agencia que desde un enfoque más especializado ha duplicado su tamaño situándose cómo la 6º agencias más creativas del país y la 9º mejor agencia digital a nivel mundial.

Eva ha sido jurado de los más importantes festivales creativos: El Ojo de Iberoamérica, Cannes Lions, El Sol, El Festival de Antigua en Guatemala, The New York Festival, La Lluna, El Ojo de Iberoamérica, Jhon Caples y Echo Awards.

Durante su carrera Eva ha desarrollado campañas para marcas como Audi, VW, Oreo, Bombay, Eristoff, Estrella Damm, Desigual, Random House Mondadori, Skoda o Vileda consiguiendo más 100 premios en festivales nacionales e internacionales. En 2015 Eva ha sido incluida en el Top 15 de los mejores directores creativos del mercado latino.

Eva combina su profesión con la docencia, la realización de conferencias y la colaboración con distintas publicaciones.