Google+

PROFESORES

Cristina Pérez

Complot_Escuela_de_Creativos-Cristina_Perez
Complot_Escuela_de_Creativos-Cristina_Perez

Cristina es Digital Director de Vice España. Su trabajo fluctúa desde la comunicación, el marketing y la publicidad online de Vice hasta la planificación de estrategias creativas digitales para marcas.

Pero, ¿qué mejor para aclarar su faena que unas palabras de sus colegas de Vice?

“Esto lo escribí, luego lo borré, después le di una vuelta y finalmente he caído rendido por el esfuerzo de intentar describir en este espacio todo lo que hace Cristina. Es la Directora del Departamento Digital, que en cristiano quiere decir que tiene un montón de gente que tiembla a cada gesto suyo, y sin sus esfuerzos a diario la web de Vice España no ganaría un puto euro, lo cual haría que la mayoría de nosotros no tuviéramos trabajo”.

Por eso hay que darle muchas gracias. Si lo dicho hace que os estéis imaginando una especie de nerd llena de mala leche, no podríais estar más equivocados. Además de tener muy buen gusto para la música y los músicos, también enseña (solo) su cara al público como presentadora de La guía Vice del porno español en Vice.com” Y por si esto fuera poco, también saca tiempo para hacer sus pinitos como fotógrafa freelance.