Google+

NOVEDADES

01/08/2017

Último día de clase y despedida del Curso Intensivo de Verano I Complot Escuela de Creativos Barcelona 

Complot_Escuela_de_Creativos_Barcelona_Cronica_Final_Curos_Intensivo_Verano_2017_Preview

Finaliza y comienza, a la vez, una nueva etapa, donde nos sentimos más preparados y dispuestos que nunca. Es el último día del Intensivo de Verano, el último día en Complot Barcelona.

El pasado viernes, 28 de julio, fue nuestro último día de clases y el cierre de curso en Complot Escuela de Creativos Barcelona. Terminar, aún no dábamos crédito de que el mes hubiera sido tan intenso y que hubiese acabado tan deprisa. Después de un mes trabajando briefings a toda máquina, docenas de horas dedicadas a ideas con un nivel de exigencia por encima del mundo real, momentos sin dormir para terminar las entregas, noches en azoteas divagando sobre el concepto (…) y ya está, se acabó. Uno se siente un poco desinflado, con una mezcla entre melancolía y pena por todo lo vivido.

Nuestra última clase fue con el capo del User Experience y del prototipo, Antonio de Dios. Nos reunimos en la sala de los sofás, donde íbamos llegando poco a poco. No faltó nadie, ya que todos queríamos cerrar el curso como se merecía, entre aplausos, risas y gritos emotivos.

Pasamos estas últimas horas trabajando codo con codo, plasmando nuestras ideas en papel para convertirlas en realidad. Mientras, escuchábamos las ideas de los otros compañeros y pensábamos en cómo podían mejorar. Así disfrutamos cada segundo. Todo esto acompañado de nuestro director Dan Peisajovich, el anfitrión de la escuela.

Cuando finalizó la clase, se procedió a la entrega de diplomas, entre aplausos, risas y algún abucheo cariñoso. Los alumnos agarramos nuestros diplomas y al ritmo de aire veraniego todos nos hicimos con ese documento deseado que nos acredita como #Comploters.

Pero esto no terminó así, obviamente, fuimos a cenar a un sitio delicia, con gente delicia, donde surgieron millones de anécdotas descabelladas y entre carcajadas y cervezas dimos pie a un fin de curso excepcional.

*Juanma García, Coordinador del Curso Intensivo de Verano de Complot Escuela de Creativos Barcelona.

    Deja un comentario