Google+

NOVEDADES

16/05/2017

¿Qué te da Facebook por acumular amigos? I Complot Escuela de Creativos Barcelona

Complot_Escuela_de_Creaitvos_Barcelona_Header_promo_amigos_preview

En Complot Escuela de Creativos por cada amigo que traigas, recibiréis un 10% de descuento en la misma tipología de Programa: Master, Postgrado o Curso. Tanto tú como tu amigo.

Es decir que si traes 10 amigos haces tu Programa completamente gratis.

¿Cómo funciona?
Una vez tengas identificado el tipo de Programa de Complot que te interesa (Masters de 9 meses, Posgrados de 6 meses o Cursos de 3 meses) deberás buscar entre tus amigos aquellos que estén interesados en hacer un Programa de la misma tipología del tuyo (Master, Postgrado o Curso). La gracia es que consigas más de uno y puedas ir acumulando descuentos del 10%.

Cuando lo tengáis claro, deberás enviarnos un mail con copia a tus amigos interesados, indicándonos el Programa que le interesa a cada uno.

Cuando hayais concretado la inscripción, tú y cada uno de tus amigos obtendréis un 10% de descuento en el Programa que os interese.

Si convences a 10 amigos, tu Programa te saldrá gratis.

*Descuento del 10% acumulable hasta un 100% en los siguientes 12 meses. No acumulable con otras promociones. Aplicable a inscripciones en las mismas tipologías de Programas: Masters, Postgrados o Cursos. Los descuentos se aplicarán una vez que los dos amigos hayan realizado sus pagos correspondientes. Promoción no acumulable para los amigos recomendados.

    Deja un comentario