Google+

NOVEDADES

02/03/2017

#OpenComplot con Rodrigo Figueroa Reyes de Fire Advertainment | Complot Escuela de Creativos Barcelona

Complot_Escuela_de_Creaitvos_Barcelona_OpenComplot_Rodrigo_Figueroa_Reyes_Fire_Advertainment_Facebook

Viernes 10 de Marzo a las 19h (GMT+1). Un encuentro online, abierto y gratuito con Rodrigo Figueroa Reyes Founder and Chairman de Fire Advertainment. Una charla abierta, sin guión y donde todo puede pasar.


El principal objetivo de #OpenComplot es por un lado, acercar a nuestros #Comploters al mundo profesional invitando a referentes del sector a compartir con nosotros toda su experiencia y, por otro que personas ajenas a la escuela, pero con un interés por las ideas y creatividad, puedan mantener conversaciones, en estas charlas abiertas, con creativos que despuntan en el mundo de la publicidad.

Buscamos que las conversaciones se vayan alimentando con la participación de todos y tomen el rumbo que le queramos dar.

Nuestro invitado será esta vez Rodrigo Figueroa Reyes, Founder & Chairman de Fire Advertainment.

El encuentro se podrá seguir desde nuestro canal de YouTube y podrás participar desde Twitter con el hashtag #OpenComplot donde trasladaremos todas las preguntas que quieras hacer.

No olvides darte de alta en nuestro evento desde el Facebook de Complot Escuela de Creativos Barcelona.

Viernes 10 de Marzo a las 19h (GMT+1)

Conoce más sobre Rodrigo Figueroa Reyes.

Rodrigo Figueroa Reyes comenzó su carrera como mensajero en Ratto-BBDO; luego trabajó en varias agencias reconocidas como: Gowland Publicidad Verdino BATES, Grafitti DARCY, Pragma FCB, Casares GREY y DDB Argentina.

En 2002 fundó su propia agencia de publicidad y entretenimiento: FiRe Advertainment, con oficinas en Buenos Aires, Miami, Barcelona, Lima, Quito, Bogotá, San José de Costa Rica y Santiago de Chile.

Ha sido reconocido con diversos premios a nivel mundial dentro de los que se incluye en 2011 el Bill Bernbach Award (Grand Prix mundial de DDB a la mejor acción comunicacional del 2009), transformándose así en el primer creativo en el mundo en ganar este premio por tercera vez en 9 años.
Fue elegido por la Revista Advertising Age, como uno de los “10 Global Players”.

Si queréis saber más, aquí os dejamos varios links:
Twitter: @Figueroa_Reyes
Twitter: @whatsonfire_
Facebook: Fire-Advertainment
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/fire-advertainment
Web: http://fire-advertainment.com/

¡Os esperamos! No olvidéis darle a “Asistiré” al evento en el Facebook de Complot Escuela de Creativos Barcelona.

 

Media Partners:


    Deja un comentario