Google+

NOVEDADES

20/04/2017

#OpenComplot con Mónica Moro de McCann España | Complot Escuela de Creativos Barcelona

Complot_Escuela_de_Creativos_Barcelona_OpenComplot_Monica_Moro_McCann

El Jueves 27 de Abril a las 19h (GMT+2). Estará con nosotros Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann España, en #OpenComplot, un encuentro online, abierto y gratuito. Una charla sin guión en la que todo puede pasar.



El principal objetivo de #OpenComplot es por un lado, acercar a nuestros #Comploters al mundo profesional invitando a referentes del sector a compartir con nosotros toda su experiencia y, por otro que personas ajenas a la escuela, pero con un interés por las ideas y creatividad, puedan mantener conversaciones, en estas charlas abiertas, con creativos que despuntan en el mundo de la publicidad.

Buscamos que las conversaciones se vayan alimentando con la participación de todos y tomen el rumbo que le queramos dar.

Nuestro invitado será esta vez Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann España.

El encuentro se podrá seguir desde el canal de YouTube de Complot Barcelona  y podrás participar desde el Twitter de Complot Escuela de Creativos con el hashtag #OpenComplot donde trasladaremos todas las preguntas que quieras hacer.

No olvides darte de alta en nuestro evento desde el Facebook de Complot Escuela de Creativos Barcelona.

Jueves 27 de Abril a las 19h (GMT+2)

Conoce más sobre Mónica Moro.

Mónica Moro es una de las pocas mujeres que lidera el departamento creativo de una agencia, no sólo en España, sino en el mundo.

Figura en la lista del Top Talent del Big Won Creative Ranking, ha sido nombrada mejor Talento Sub41 y en el reciente estudio de SCOPEN 2017 ha sido elegida como la Creativa más Admirada de España en una entrevista entre más de 1400 profesionales del sector, siendo la primera vez que una mujer lidera este ranking en los últimos 40 años.

Figura como #2 en los creativos más premiados de España según el reporte del Club de Creativos.

Sus trabajos más importantes y destacados han sido para marcas icónicas como Coca Cola (CC, Zero, Fanta), la transformación de Campofrío, con campañas como Cómicos, el Curriculum de todos, Hazte extranjero o más recientemente el restaurante para mujeres Deliciosa Calma- y también con Ikea para quien ha creado las campañas más virales de su historia más reciente.

Twitter: @monikmoro
Twitter McCann: @McCann_Spain
Facebook McCann: https://www.facebook.com/McCann.WG.Spain/
Web McCann: http://www.mccann.es/
Linkedin: https://es.linkedin.com/in/monica-moro-8144935

¡Os esperamos! No olvidéis darle a “Asistiré” al evento en el Facebook de Complot Escuela de Creativos Barcelona.

 

Media Partners:

 

    Deja un comentario