Google+

NOVEDADES

08/09/2017

Arranca la 27ª edición del Curso Creatividad Integral I Complot Escuela de Creativos Barcelona

Complot_Escuela_de_Creativos_Barcelona_CIS17_inicio_clase_Dan_Peisajovich_00_preview

Una vez más, en Complot Escuela de Creativos reunimos a jóvenes talentos en busca y captura de sus sueños creativos.

Este martes 5 de Septiembre empezó la nueva edición del Curso Creatividad Integral de Complot Escuela de Creativos Barcelona.

19 horas. Por el centro de Barcelona bajaba el sol y subían las emociones de un grupo de jóvenes creativos al comenzar una nueva aventura. Cada uno con nuevas ilusiones y miedos, vinimos a aprender y a sacar lo mejor de nosotros.

Aún un poco nerviosos, nos saludamos y entramos a la escuela, haciendo una pequeña visita guiada. Al sentarnos en los sofás de nuestro nuevo espacio de trabajo, recibimos la calurosa bienvenida de Dan Peisajovich e Yvonne Gindre, directores de Complot Barcelona.

Comienzo de la 27ª edición del Curso de Creatividad Integral

Cuando ya empezábamos a sentirnos cómodos, Dan nos sacó de la zona de confort, con una dinámica de grupo para conocernos mejor. Donde acaba la zona de confort, sucede la magia, señores. “¿Quién cree en los extraterrestres?” o “¿Quién cree que las ideas pueden cambiar el mundo?” fueron sólo algunas de las preguntas que entre risas tímidas y miradas ocultas, nos permitieron romper el hielo.

Una vez más, Complot Escuela de Creativos reunió a jóvenes talentosen busca y captura de sus sueños creativos.

Tras muchas risas y aplausos, comenzamos la primera clase de Creatividad Integral con el director de la escuela.  Insights, conceptualización, target, vínculo con la marca… con cada minuto nos sumergíamos en los secretos del mundo de la Publicidad, de las Ideas, de la Creatividad. Finalmente, Dan nos planteó un case práctico: un briefing para el primer trabajo en equipos. El primer proyecto que en breve formará parte de nuestros books creativos, y sustituirá nuestro Currículum.

“La clave de todo es aprender a observar”, nos dijo Dan.

Así que si por las calles de Barcelona veis a gente maja mirando fijamente todo lo que le rodea, es muy posible que seamos uno de los #Comploters. Una pista, llevaremos puesta una sonrisa, de las que solo tenemos los que perseguimos y conseguimos #ElTrabajoDeTusSueños.

Anna Naya
Coordinadora del Master de  Creatividad Integral + Creatividad Digital y Nuevos Formatos + Redacción Creativa.

    Deja un comentario