El Plan

El Plan

El Book es la herramienta fundamental del creativo, la que te permite demostrar tu talento más allá de todo lo que hayas estudiado y los cursos que hayas realizado. Ni un CV ni un diploma pueden reemplazar esta función.

Nuestro plan es potenciar la creatividad de quienes aspiran a un puesto de trabajando en entornos creativos y también de aquellos que ya lo tienen pero necesitan seguir mejorando sus habilidades para seguir avanzando.

Nuestra misión es ayudarte a encontrar tu autenticidad creativa y plasmarla en un Portfolio potente y de nivel profesional, con el cual lucirte a la hora de buscar un empleo.

Somos la escuela que está llenando de talento muchas industrias relacionadas con las ideas y la creatividad -publicidad, comunicación, diseño gráfico, social media, mobile, aplicaciones, tecnología- convirtiéndonos en una importante cantera con una alta tasa de inserción laboral.

Nuestro asesoramiento no acaba cuando finalices tu Book, se extiende a cómo buscar trabajo, cómo conseguir entrevistas y muchos trucos más para ayudarte a alcanzar tu meta: conseguir el trabajo de tus sueños.

Nuestros profesores son los profesionales más prestigiosos y reconocidos en cada disciplina en la que trabajamos. Todos profesionales en activo que te transmitirán la actualidad del mercado, brindándote su experiencia y enseñándote los secretos de su trabajo.

Hoy podemos presumir de que nuestros mayores prescriptores son nuestros exalumnos, que nos recomiendan a sus amigos; los profesionales en activo que aconsejan a los más jóvenes pasar por Complot para acabar su formación y los profesores universitarios que nos ven como un aliado para acercar a sus alumnos al entorno profesional.

Todos nuestros Programas de Especialización permiten a los alumnos acceder a prácticas profesionales.