Destruye tu curriculum

Destruye tu curriculum

¿Quieres que te paguen por pensar?

Cada año más y más jóvenes buscan su primera oportunidad en el mundo de las agencias, y estas, a su vez, aumentan su nivel de creatividad y exigencia, intentando captar sólo a los mejores. ¿Cómo piensas convencerles de que tú eres unos de ellos?

En Complot no competimos con la formación que brindan las universidades, nos complementamos. Los conocimientos y la cultura general que traigas van a servirte para pensar más y mejores ideas.

Vas a vivir una experiencia con los métodos de trabajo de una agencia. Vamos a enseñarte a expresar tus ideas con palabras, a redactarlas, a convertir las palabras en imágenes, a potenciar tu sentido estético utilizando tu background cultural, como la historia o el arte, el cine y la música que te gustan.

Para que tu book sea brillante, vamos a enseñarte a desarrollar tu imaginación, exigiéndote un altísimo nivel de calidad creativa, trabajando con la dinámica real de una agencia: con briefings y marcas reales, en tiempos reales. Aprenderás a desarrollar tu técnica, pensar ideas y llegar a su ejecución final, bajo la supervisión de profesionales.

No hay notas ni exámenes. Tu book será tu única calificación.

Los curriculums no sirven absolutamente para nada. Es una hoja de papel muerta, aburridísima. Dicen cosas como tu DNI, que manejas Excel a la perfección y que has trabajado durante un año como ayudante en un estudio contable. Además la foto que elegiste no te favorece. Tíralo tú antes de que lo hagan en la agencia donde quieres entrar a trabajar.

Si de verdad quieres que te contraten llévales tu talento y capacidad sintetizados en aquella carpeta de trabajos que aquí en España llamamos “book”.

¿Quieres que te paguen por pensar? ¡Muéstrales tus ideas!