ESCUELA

ESCUELA

Somos una escuela de ideas y creatividad.

Formamos talento a través de Programas de especialización en Publicidad, Comunicación, Innovación, Gamificación, Diseño Gráfico, Social Media, Mobile, Branded Content, Aplicaciones, Tecnología y Marketing Digital.

Complot Escuela de Creativos fue fundada en el año 2005 producto de una necesidad: formar talento creativo para ser útil en el mundo profesional.

En todos estos años hemos aprendido muchas cosas y creemos que de la mejor manera: haciéndolas.

Hoy Complot es una escuela madura y tiene un prestigio conseguido en base a los resultados obtenidos por nuestros profesores y alumnos durante todo este tiempo.

Nuestra metodología consiste en identificar problemas del mundo real y buscar nuevas formas de resolverlos, explorando vías innovadoras a través del uso de la creatividad y la tecnología.

No trabajamos con teoría de libros, sino a través de un aprendizaje experiencial basado en la acción, el análisis, la reflexión, y las conclusiones potenciadas por el trabajo en equipo.

El objetivo es dar forma a un Portfolio de trabajos con el que puedas demostrar tu capacidad creativa.

El acceso a la escuela está permitido de lunes a viernes de 10 a 22h, donde podrás hacer uso del espacio para reunirte con tus compañeros a trabajar o tener un seguimiento de los proyectos por parte de los profesores.

Conoce nuestra sede en Barcelona.