ALUMNOS

ALUMNOS

Complot es una experiencia muy intensa.

Todos nuestros Masters, Postgrados y Cursos de Especialización están pensados como una experiencias integral. Esto quiere decir que nos importa tanto el tiempo que pases trabajando dentro de la escuela, como las horas que estés fuera de ella.

Cada Programa Formativo contiene una cantidad de Horas de Trabajo en Proyectos, pero también otro tipo de actividades como Trabajos de Campo, Proyectos Cruzados con otras clases con otra Especialización, Networkings Internacionales, Workshops, Visitas a Industrias Complementarias, Competencias Internas, Clases Magistrales con expertos, y charlas inspiracionales con networking.

El tiempo que estés fuera de clase deberías estar sintonizado con tus Proyectos. Cuantas más horas inviertas en darle vueltas a las cosas, más posibilidades tendrás de hacer un trabajo excelente. Cuanto más tiempo dedique a la producción de los trabajos, más profesionales se verán. Cuanto más tiempo le dediques al relato de un case study, más claro quedará lo que estés presentando.

El desarrollo de cada Master, Postgrado o Curso se realiza bajo la supervisión de un equipo integrado por la dirección de la escuela y los profesionales responsables de cada Proyecto. Buscando qué tipo de proyecto es el que cada uno de ellos quisiera ver en un Portfolio a la hora de una entrevista.

Así que ya lo sabes, Complot es una experiencia muy intensa, ¿estás preparado?