Google+

Entradas escritas el marzo, 2005

10/03/05

Concurso: Complot y Atiza.com te regalan una beca para el Workshop de Música para Publicidad

Imagenconcursoatiza
Imagenconcursoatiza

Para participar en el sorteo de esta beca, deberás dejar un comentario al final de esta información con un link de una publicidad cuya música te guste.

Entre todos los comenatrios recibidos sortearemos la beca del 100% en el Worshop de Música para Publicidad.

El ganador se dará a conocer el 30 de juny en este mismo sitio.

Workshop de Música para Publicidad
del 13 de Septiembre al 17 de Septiembre 2010

A cargo de Toni Mir y Juaco Molins (Fundadores y Compositores de Trafalgar 13)

Hacer música es un arte, pero hacer música para cine, publicidad, cortometrajes o programas de tv es un oficio que se puede aprender.

No es lo mismo crear la banda sonora original de un largometraje, que hacer la música de 20 segundos para un anuncio de televisión. Cada una tiene sus trucos.

La música cada vez tiene más protagonismo en el mundo de la publicidad, no tienes más que pensar en algunos de los anuncios más recordados de los últimos tiempos, como los de Estrella Damm, Ikea Salón o Ikea 2-3 para darte cuenta de la importancia que está adquiriendo la música en el mundo de las marcas.

¿Cómo captar la esencia de una referencia del cliente? ¿Qué es lo que llama la atención del público?

En este Workshop pondremos especial atención en la creatividad, en buscar lo nuevo y diferente para que nuestra música sea siempre fresca y especial, ya que la originalidad será básica para triunfar en esta profesión.

Trabajaremos con el objetivo de que descubras los trucos de la música para publicidad y puedas acabar el Workshop con al menos una pieza producida.

Más info aquí

Seguir leyendo >>